La calle de todos 96

Número 96 de LA CALLE DE TODOS.

Un fotomontaje con Rajoy y Merkel sobre el Capricho de Goya “Tú que no puedes”, introduce en portada este nº dedicado a quienes más sufren la crisis

Además la reforma de líneas del bus

Destacan también, junto a Goya, los dibujos de 10 ilustradores aragoneses

Además de la polémica reforma de las líneas del bus, se tratan en este número:

La situación del Sistema Nacional de Salud, con abundantes datos y análisis para promover la reflexión y el debate sobre el mismo. Entrevista a Juan García Soriano, médico, master en Economía de la Salud, fue director médico del Miguel Servet, ha participado en numerosos proyectos de gestión hospitalaria.

Entrevista (“Los abuelos pagan la crisis”) a Gustavo García Herrero, director de la Casa Amparo y del Albergue municipal, sobre los derechos y los Servicios Sociales, la situación de los mayores…

Los recortes sociales y el despilfarro en nuestra Comunidad Autónoma, en un artículo “Recortar en lo esencial, gastar en lo superfluo”, de José Luis Trasobares, ilustrado por Postigo.

Artículos también sobre la situación y los recortes en la Enseñanza (“El fin de un derecho, si no lo remediamos”), y en la Justicia; el nuevo curso escolar valorado por la FAPAR y los problemas de la Escuela Rural… Las habituales páginas dedicadas a los barrios, actividades de la FABZ, a la mujer (Modificación de la Ley del Aborto).

Además tres nuevos relatos ganadores del II Concurso de Microrrelatos de LA CALLE, y una nueva entrega de “Estampas Zaragozanas”, en esta ocasión fotografías históricas de Gustavo Freudenthal, fotógrafo alemán afincado en la ciudad desde principios del pasado siglo, en un artículo de su descubridor Javier Turrión Berges.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: