La calle de todos 97

Nuevo número de la revista LA CALLE dedicado a la Desigualdad

Incluye su calendario “Paisajes de Zaragoza”, elaborado con la Escuela de Arte de Zaragoza. Próxima Exposición en el Colegio de Arquitectos

Convoca además la III Edición del Concurso de Microrrelatos

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha editado el nº 97 (Diciembre-Enero) de la revista LA CALLE de TODOS. Junto a sus habituales páginas destacan la colaboración de Carlos Forcadell “Los ciudadanos y la política”, la editorial sobre Desigualdad institucional, los reportajes sobre Stop Desahucios, la Violencia machista, y artículos sobre La nueva contrata del bus, El negocio de la depuración en Aragón, Entrevecinos y Crisis y Salud.

Especial DESIGUALDAD
La creciente desigualdad económica y social analizada desde diferentes ámbitos y perspectivas. Colaboran: Carmen Magallón, directora de la Fundación SIP: La desigualdad en el mundo; Pilar Baselga, directora del CP R. Sainz de Varanda: La escuela de todos; Nélida Otín, técnica de la Casa de la Mujer: Género y persona; Joaquín Santos, trabajador social, Marea Naranja: Nuevo feudalismo; Nieves Burón, de FAPAR: La educación no es un privilegio; José Luís Rodríguez, catedrático de filosofía: Viva la desigualdad. Viva la Justicia; Maura Morales, mediadora intercultural (SAMI): El sueño europeo; Santiago Villamayor: Igualdad Cristiana; y Valentín Cazaña: Desde los barrios.
Dado el gran interés suscitado entre nuestro colaboradores, este especial continuará en próximos números (la Desigualdad en el urbanismo, la sanidad, la justicia…) en un debate que estará abierto a todos los lectores de LA CALLE.

Calendario 2013-Exposición en Colegio de Arquitectos
Como el año pasado, LA CALLE encarta el Calendario laboral de Aragón (con fiestas locales de Zaragoza, Huesca y Teruel), elaborado por alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Zaragoza. Son de nuevo paisajes de los barrios de nuestra ciudad, en esta ocasión: el Parque Oliver, la Puerta del Carmen, Valdespartera y el nuevo horizonte de los pinares con Puerto Venecia. Con los dibujos originales de años anteriores y los aportados por más de veinte artistas zaragozanos, a finales de febrero se inaugurará un Exposición en el Colegio de Arquitectos de Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: